FP Features Top

Mobile ready

Our Raptor theme is fully responsive and runs on twitters bootstrap, making sure your site works perfect on every device.

Shortcodes

With over 16 shortcodes you can quickly and easily generate all the detail, content and much more for your website.

VISUAL COMPOSER

Easily create your page layouts and settings with Visual Composer, the Number 1 best selling drag and drop page builder worth $25.

WOO COMMERCE

Get your business website up and running with our slick design for woo commerce. Easily sell your products online.

El OZONO, NUESTRA TERAPIA MÁS INNOVADORA.

El ozono es un gas compuesto por 3 moléculas de oxígeno, cargado negativamente y que resulta ser uno de los mejores germicidas del mercado (elimina bacterias, hongos y virus) ya que además no deja residuos tóxicos.

Propiedad por la cuales el ozono se emplea con mucha frecuencia para el tratamiento de las aguas, limpieza de ambientes contaminados, lavado de vehículos, eliminación de olores en hostelería y hasta para la fabricación de cubitos de hielo.

Pero no solo eso, el ozono presenta varios efectos sobre nuestro organismo, es un potente antioxidante, inmunomodulador, antiinflamatorio y con cierto poder analgésico.

Si bien es cierto, que en el caso de la terapia con ozono para problemas de salud ya no estamos hablando de ozono, sino de una mezcla de oxígeno-ozono en estado gaseoso que al contacto con el organismo produce los cambios químicos que necesitamos para tratar un amplio abanico de patologías.

ozono

¿Cómo lo consigue?

Para empezar hay que destacar que mejora la circulación sanguínea, llega más sangre a los tejidos afectados oxigenándolos y mejorando la función celular.

Además estimulamos a los glóbulos blancos, las defensas del organismo, gracias a ese poder inmunomodulador, tendremos un número más elevado de defensas y que actúan con mayor rapidez frente a infecciones.

Es antioxidante, ya que el ozono reacciona con los ácidos grasos insaturados del organismo y los convierte en peróxidos, frenando la oxidación y envejecimiento celular.

Es un potente regenerador tisular.

Es antiinflamatorio y analgésico.

Pero sin duda su mayor interés para la clínica veterinaria reside en el poder germicida del que hablábamos al principio de este artículo.

Y es germicida debido a que es capaz de reaccionar químicamente con otros compuestos y dar lugar a productos tóxicos para virus, bacterias y hongos.

Por todo ello, en nuestro centro veterinario Triscan usamos el ozono como terapia innovadora en casos de:

-         -  Todo tipo de úlceras, heridas de difícil curación o en aquellos casos donde queremos acelerar la cicatrización.

-          - Quemaduras y abscesos.

-         -  Alopecias.

-          - Picores.

-          - Infecciones de piel tanto bacterianas como fúngicas.

-          - Dermatitis atópicas.

-          - Dermatitis seborreicas.

-          - Piel de elefante.

-          - Parasitosis externa.

-          - Otitis externas.

-          - Situaciones de estrés, en este caso combinado con cromoterapia y masaje.

Y si además unimos a la sesión de ozonoterapia una buena cosmética, adaptada a cada tipo de pelo y patología potenciaremos los efectos de esta terapia tan innovadora y natural.

instalaciones-triscan8

logo triscan88x240

Horario: Lunes a Viernes de 10.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30

Sábados: Con cita Previa

 

Acceso Usuarios

Localización

localizacion clinica

Calle Santa Teresa 12 - Oviedo
Tlf: 984 189 169

Email: consulta@clinicaveterinariatriscan.es