FP Features Top

Mobile ready

Our Raptor theme is fully responsive and runs on twitters bootstrap, making sure your site works perfect on every device.

Shortcodes

With over 16 shortcodes you can quickly and easily generate all the detail, content and much more for your website.

VISUAL COMPOSER

Easily create your page layouts and settings with Visual Composer, the Number 1 best selling drag and drop page builder worth $25.

WOO COMMERCE

Get your business website up and running with our slick design for woo commerce. Easily sell your products online.

Si acabas incorporar un cachorro a la familia, esta promoción te interesa...

Nueva promoción, esta vez para los más pequeños.

Con nuestro bono cachorro le darás todos los cuidados necesarios a tu perro.

El bono incluye:

- Una consulta veterinaria, donde podrás resolver todas tus dudas sobre el nuevo miembro de la familia, calendarios de vacunación, desparasitación, alimentación, comportamiento...Además haremos una revisión completa del perro.

- Protocolo de primovacunación completo: en función del perro, de su edad y de su modo de vida te recomendaremos el plan de vacunación más recomendable y por supuesto, está todo incluido. (Excluida vacuna antirrábica)

- Microchip: Es requisito obligatorio, así que te identificamos al perro con el microchip, te damos el pasaporte y automáticamente lo damos de alta en el registro de pequeños animales.

- Desparasitación interna: El bono incluye 3 desparasitaciones internas, que se llevarán a cabo antes de cada vacunación.

- Descuentos en alimentación durante los primeros 6 meses desde la compra del bono, tanto en alimentación seca, como húmeda y por supuesto en la dieta Yum.

Para poder adquirir el bono y empezar a disfrutar de las ventajas es imprescindible cita previa.

Teléfono: 984 189 169

Horario: 10.30 a 13.30 y 15.30 a 19.30